Día mundial de la salud mental.

Maldito Alzheimer

Maldito Alzheimer

 

Origen no es real, es un personaje. Pero yo si que soy real, así que no puedo dejar de recordar y mandar un abrazo a mi madre en el Día mundial de la salud mental.

Después de leer “La Metamorfosis” de Kafka, no puedo evitar pensar en ella. Ella que lo ha dado todo por nosotros, ella que lo ha sido todo para nosotros, ella con su actividad, ella con su curiosidad, ella con su inteligencia, ella cuidadora de sus hijos, ella educadora de los hijos de los demás, ella madre, ella esposa, ella persona…

Algunos creerán que has sufrido una metamorfosis, que te has convertido en un bicho, en algo que antes no eras. Pero yo sé que no, yo sé que estás ahí, yo sé que eres tú, yo sé que nunca te has ido y que nunca te irás.

Todo lo que leo, todo lo que pienso, todo sobre lo que reflexiono, en definitiva, todo lo que soy, pasa por ti. Siempre mantendré el recuerdo de cómo eras, en mí y en mis hijos. Pero también me gusta cómo eres ahora, a mí y a mis hijos (aunque uno de ellos todavía no te conozca).

Origen. El de verdad.

Artículos Relacionados

Comparte el OrigenShare on Facebook553Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

Origen

Administrador
Informático, friki, padre y lector compulsivo. Espero que mi camino os ayude a realizar el vuestro.

Añade un Comentario