Lecturas Septiembre/Octubre. Declaración de intenciones.

Libros en papel

Libros en papel

Como os comentaba en la entrada en la que hablaba sobre la decisión de volver a los libros en papel, he dejado el Ebook de lado y estoy comenzando a llenar las estanterías de nuestra recién estrenada casa, con cada vez más libros.

Ya disponíamos de un buen fondo de armario, sobre todo por “culpa” de mi mujer. Pero ahora las cosas están cambiando, están cambiando mucho…

De momento no tenemos problemas de espacio, pero supongo que llegarán. Hasta entonces, tengo mi pequeña porción de uno de los armarios dedicada en exclusiva a mis libros, a mis compañeros.

Y como soy muy de rituales, he decidido que todos los meses voy a ir subiendo fotos de los libros que me he leído el mes pasado, además de las posibles lecturas que tengo planeadas para el propio mes. Iré cambiando de ángulos, de habitaciones de mi casa y de composiciones, así hacemos un poco más personal el blog.

Además, he pensado hacer una lista de los libros que voy leyendo con un enlace a sus valoraciones (sí, voy un poco retrasado, pero estoy en ello). Los tenéis todos en la sección “Libros Leídos“.

Pues nada, al lío, aquí va la primera foto, la del mes de septiembre de 2016, que también llega un poco tarde:

Septiembre 2016
Y ahora vamos con el fondo de armario que tengo para octubre:

Fondo de armario

Fondo de armario

Aunque ya hay alguno que he terminado:

El juego de Ender

El juego de Ender

La guerra interminable

La guerra interminable

Después me surgió la duda entre estos 2:

Dudando, dudando....

Dudando, dudando….

Y al final ya he terminado La naranja mecánica, capítulo 21 incluido:

La naranja mecánica

La naranja mecánica

Pues ahora toca Hyperion, ¿verdad? Pues no, he terminando el siguiente de Bucay, que por cierto, no me ha gustando tanto como los anteriores :

El camino del encuentro

El camino del encuentro

 

Pues nada, espero que os guste y que con el tiempo mis dotes de fotógrafo vayan en aumento… Eso si, creo que voy a escribir una entrada semanal, porque al final me he extendido demasiado.

Artículos Relacionados

Comparte el OrigenShare on Facebook12Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

Origen

Administrador
Informático, friki, padre y lector compulsivo. Espero que mi camino os ayude a realizar el vuestro.

Publicaciones de Origen (Ver Todas)

Deja un comentario