¿Quién quiere leer CloroFilia?

CloroFilia

CloroFilia

De momento cierro el periodo de recepción de preguntas, que se acaba el saldo… Gracias a todos/as por vuestra colaboración. Ejemplares en camino.

Este mes, toca ración doble de Cristina Jurado para el proyecto AdoptaUnaAutora. No es que tenga mucho tiempo y por eso haya decidido que es el momento de empezar a postear a lo loco, es que se han dado una serie de circunstancias que han hecho inevitable esta entrada.

La primera, es que parece que me he convertido en un experto “CristinaJuradólogo” y bastante gente me pregunta qué obra es buena para empezar a leer a Cristina. Creo que tengo la solución a esa pregunta.

La segunda, es que supongo que en todo apadrinamiento digital llega el momento de la entrevista a la autora y creo que ese momento ha llegado.

Y la tercera, es que una pajarito gaditano me dijo hace tiempo que a principios de mayo iban a salir las versiones digitales tanto de CloroFilia, como de 36 de Nieves Delgado (la mejor Ciencia Ficción que he leído en mucho tiempo) y de Domori de Sofía Rhei.

Así que viendo que las entradas en las que la gente colabora, como la entrada en la que sus propios compañeros opinaban sobre la importancia de Cristina, tienen más éxito que las que escribo yo, he decidido juntar estas tres circunstancias de la siguiente manera:

Respondiendo a la pregunta que algunos/as me habéis realizado, considero que CloroFilia es un muy buen texto para empezar a leer a Cristina Jurado. Podría recomendar muchos, pero creo que tanto por el formato, como por el texto en sí, CloroFilia es una de las mejores obras de Cristina y sobre todo, una de las obras que a más tipos de lector pueden gustar. Por ello, había pensado regalar unos ejemplares en cuanto saliera en digital, pero claro, ¿qué hacemos entonces con la entrevista?, pues muy sencillo.

He creado una cuenta de correo (cristina@origencuantico.com) y el que quiera un ejemplar gratuito de la novela (corta), tiene que mandarme un mail con una pregunta que le gustaría hacerle a Cristina Jurado. Todo aquel que envíe pregunta, recibirá su ejemplar digital.

Cuando considere que ya tengo el suficiente material como para enviárselo a Cristina, me pondré en contacto con la gente que me haya enviado las preguntas que finalmente vayan a formar parte de la entrada y les daré a elegir entre mandarles la novela en formato digital o en papel.

Voy a hacer un breve resumen a modo de F.A.Q., que me pongo a escribir y…

¿Qué tengo que hacer para obtener un ejemplar de CloroFilia de Cristina Jurado?

Enviar un mail a cristina@origencuantico con una pregunta que te gustaría hacerle a Cristina. A ser posible, que tenga que ver con su faceta de autora…

¿Cuántos ejemplares vas a enviar?

Tengo un presupuesto en mente, pero supongo que en cuanto tenga 8-10 preguntas seleccionadas para publicar, pararé. De todas maneras, todo el mundo que envíe pregunta, aunque no resulte seleccionada, recibirá su ejemplar digital.

¿Cómo puedo conseguir un ejemplar en papel de CloroFilia?

Si tu pregunta resulta seleccionada por el equipo de redactores de OrigenCuantico.com (yo), te enviaré un mail preguntando si quieres tu ejemplar en digital o en papel.

Espero que os guste la iniciativa y sobre todo espero, que todo/as leáis CloroFilia. Con o sin pregunta.

Artículos Relacionados

Comparte el OrigenShare on Facebook33Share on Google+0Tweet about this on Twitter19Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

Origen

Administrador
Informático, friki, padre y lector compulsivo. Espero que mi camino os ayude a realizar el vuestro.

4 Commentarios

  1. Roberto Caldera 2 Mayo, 2017
    • Origen 2 Mayo, 2017
  2. Vaimö 2 Mayo, 2017
    • Origen 2 Mayo, 2017

Añade un Comentario