“Su muerte, gracias” con un 50% de descuento.

Su muerte, gracias

Su muerte, gracias

 

A estas alturas de la película, no estoy descubriendo nada nuevo si digo que Abel Amutxategi es uno de mis escritores preferidos. Es posible que parte de la culpa la tenga su manera de contar las historias, su humor, su ironía a la hora tratar temas escabrosos, pero lo que más admiro de Abel, es su calidad literaria.

Parece que escribir humor es sinónimo de obras con poca profundidad, prosa plana e historias sin interés. Escritores como Abel demuestran que esto no es así. Sus textos son divertidos, eso no puede negarse, pero a la vez, son historias interesantes, con personajes muy bien desarrollados y como decía en la reseña de Su muerte, Gracias:

Te cuenta algo que no tiene ni pies ni cabeza, posiblemente desde el sarcasmo, pero logra que según va avanzando la historia, te parezca de lo más normal y pase a ser una especie de novela de líos entre personajes, situaciones surrealistas que convierte en normales y situaciones normales que lleva al extremo.

Por todo esto y mucho más, recomendaba la novela dentro de mi lista de posibles candidatos a los Ignotus. Lo hacía sin mucha esperanza, porque sé que es complicado que la gente se anime a comprar este tipo de novela si no ha leído antes a Abel. Entonces, el propio autor se puso en contacto conmigo y me comentó que aprovechando que se acercaba el día del libro (que por cierto, Abel aprovechará para una firma de libros en Bilbao), la novela iba a poder adquirirse en formato digital a mitad de precio, utilizando un cupón de descuento en la web de la editorial.

Así que ahora no hay excusa para leer esta maravillosa, desternillante, adictiva e irónica novela. Os aseguro que como mínimo, os hará pasar un buen rato y a lo mejor, a alguno le sorprende y decide empezar a seguir de cerca a Abel.

Os dejo el enlace a la web de compra. Para que se realice el descuento del 50%, tenéis que introducir “ABEL” en la casilla de códigos de descuento y pulsar el botón “Validar”:

Comprar en Formato digital (2€ utilizando el cupón “ABEL” en la compra)

Nota: La firma de libros en Bilbao será en Berástegi, en la caseta de La Librería de Deusto, de 12 a 14. Yo ya los tengo firmados, envidiosos:

Su muerte gracias

Su muerte gracias

Novelas de Abel Amutxategi

Novelas de Abel Amutxategi

Artículos Relacionados

Comparte el OrigenShare on Facebook21Share on Google+0Tweet about this on Twitter12Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

Origen

Administrador
Informático, friki, padre y lector compulsivo. Espero que mi camino os ayude a realizar el vuestro.

Publicaciones de Origen (Ver Todas)

2 Commentarios

  1. manuti 20 abril, 2017
    • Origen 20 abril, 2017

Deja un comentario