1. Vender, al menos, un libro más. Nuestra misión es hacer que se venda, al menos, otro libro más. Y luego otro y luego otro…
  2. Ponemos nuestro foco en nuestros autores. Nos interesan todos los creadores y todo lo creado en literatura fantástica, sea de donde sea el autor y el idioma en el que publique, pero nos enfocamos en aquellos creadores que lo hacen en español. Y entre esos creadores están los traductores, con una labor poco reconocida, y que nos acercan obras que para los pocos expertos en lenguas nos quedarían lejos.
  3. Nos aproximamos a la literatura de género fantástico desde nuestra visión particular. Lo hacemos desde el respeto y la admiración, desde la consciencia que no somos los que más sabemos (ni pretendemos serlo, puede que no sepamos nada, incluso), pero sin que ello nos impida poner nuestra voz a su servicio, sin miedos ni cortapisas. No queremos hacer reseñas al uso, eso ya lo hacen otros y mucho mejor (y los admiramos).
  4. Tenemos ideas y no tememos contarlas. La blogosfera está repleta de contenidos de calidad, y de copias malas de des esos contenidos. No aportamos nada haciendo más copias de esas copias. No aportamos siendo correctos y formales. Pero los contenidos de otros nos inspiran, nos hacen reflexionar, crecer y compartir. Los compartimos y creamos a partir de ellos, referenciándolos.
  5. Somos muchas voces. Somos muchos, somos distintos y cada uno piensa de una forma distinta, cada persona que escribe en Origen Cuántico lo hace desde quien es. No queremos ser neutros.No creemos en voces exclusivas de Origen Cuántico, nuestra redacción y colaboradores escriben en otros lugares, eso es parte de la riqueza de la red.
  6. Experimentamos. No siempre escribimos solos, nos gusta crear contenidos colectivos y experimentar en las formas de hacerlo.  Origen Cuántico es un experimento capaz de estallar en cualquier momento, nos gusta experimentar y probar cosas nuevas. De hecho, no sabemos qué es Origen Cuántico, y menos qué será mañana.
  7. Estamos aquí por entretenimiento. A Origen Cuántico nadie ha venido a hacerse rico (excepto los autores de los que hablamos, que no encantaría que se hiciesen de oro con sus libros).

    Comparte la entrada:

    FacebookTwitterGoogleEmail this pagePrint this page

The following two tabs change content below.

Origen

Administrador
Informático, friki, padre y lector compulsivo. Espero que mi camino os ayude a realizar el vuestro.