Origen Cuantico

Origen Cuántico

Este es un blog creado desde dentro, un blog creado para cubrir una necesidad que tiene su autor, una necesidad cuyo Origen él mismo desconoce pero que lo impulsa a escribir. Así que eso hago en este blog, escribir.

Lo único que puedo prometer, es que este blog nunca tendrá más intención que la de contar mis experiencias, mis inquietudes y hasta mis preocupaciones. Incluso puede que algún día alguien quiera compartir las suyas, recibiré todo tipo de sugerencias, colaboraciones y hasta críiticas con los brazos abiertos. Este blog urge sin ningún tipo de pretensión, ni siquiera la de gustar.

De momento puede que no tenga mucho sentido para alguien que entre aquí buscando algo de luz, pero para mí lo tiene. Espero que según vaya pasando el tiempo y vaya escribiendo artículos, lo tenga para todos. Si en algún momento aporto algo, aunque sea una pequeña sonrisa, a alguien (aunque sea solo a una persona), habrá merecido la pena.

Si tenéis interés en saber algo más sobre Origen Cuántico, podéis ojear estos artículos, más bien relatos o historias, que he ido escribiendo antes de publicar nada en el blog.

Artículos relacionados con Origen Cuántico:

Comparte el OrigenShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

Origen

Administrador
Informático, friki, padre y lector compulsivo. Espero que mi camino os ayude a realizar el vuestro.

Publicaciones de Origen (Ver Todas)