Consejo Cuántico

Arkaitz Arteaga – Director y responsable de contenidos (por Carla Campos)
Arkaitz Arteaga (Origen)

Arkaitz Arteaga (Origen)

Si tuviera que comparar a Arkaitz con un libro, lo haría con uno del Mundodisco. Lo primero que ves es una fachada humorística, una imagen sencilla y sin pretensiones. Después, cuando te adentras en la trama un poco más, cuando conoces a Arkaitz un poco más, te das cuenta de que estás delante de algo, o alguien, mucho, muchísimo más complejo, inteligente, tan trabajado como pasional. Como si fuera fácil ser así cuando, en realidad, hace falta una chispa que haga que todo brille con una luz singular.

 

Arkaitz me pidió que hiciera su bio y yo acepté, aunque me quedé para mí un secreto: yo, lo siento mucho, no sé hacer biografías. Pero sé hablar de mis amigos. Y Arkaitz, el alma de Origen Cuántico, tiene una mirada única, una manera de unir inteligencia y emoción que nos deja una percepción de la vida y, por ende, de la literatura, excepcional.

Seáis lectores o autores, no dejéis de leerle. No, no os va a descubrir el mundo. Os va a descubrir un nuevo prisma desde el que verlo. Y eso, queridos míos, es aún más fascinante.

Comparte la entrada:


The following two tabs change content below.
Avatar

Origen

Administrador
Soy un friki trastornado socialmente aceptado. Administrador del portal OrigenCuántico (@OCWeb). #Libros, #Reseñas, #Artículos, #CiFi, #Fantasía, #Terror.