Origen

Origen

 

Quien soy

He decidido crear este blog sin mencionar (de momento) mi verdadero nombre, aunque si a alguien le interesa lo tiene muy fácil ya que es uno de los muchos blogs que he creado a lo largo de mi vida y la búsqueda no es complicada.

 

 

La razón es que posiblemente me sienta más cómodo creando un personaje, o tal vez no, el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que crear un personaje me da la libertad para mostrar mi verdadera personalidad a veces y ocultarla otras, así que ya veremos cómo y cuánto me voy mostrando.

Lo que os aseguro, es que todo lo que escriba será real, tanto mis opiniones como mis valoraciones, pero es posible que a veces oculte parte de la realidad y otras veces me desnude por completo.

El personaje

Origen, ¿por qué Origen? Pues además de porque me gusta, porque me apetecía crear un personaje con algo de miga, con una historia detrás, y Origen la tiene.

Además de ser el origen del blog, es el origen de muchas cosas en mi vida que de momento no tiene sentido que mencione y relaciona varias de mis aficiones, facetas y rasgos de personalidad.

El propio nombre hace mención a una película (Origen, que tampoco es mi preferida, pero el cine me encanta) y al origen del universo, que está relacionada con otra de mis pasiones, la astrofísica. A su vez lo relaciona con una serie que me encanta, The Big Bang Theory, que a su vez protagoniza uno de mis personajes preferidos, Sheldon Cooper, que aúna varias características que admiro en la gente (es un friki y un genio a la vez).

Y para cerrar el círculo, podemos relacionar a Sheldon con Hari Seldon, el personaje de Asimov, que es de las relaciones más frikis que se pueden hacer, lo cual me encanta.

Así que aquí estoy, Origen.

Si quieres saber más, lo explico en este artículo.

Comparte el OrigenShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page
The following two tabs change content below.

Origen

Administrador
Informático, friki, padre y lector compulsivo. Espero que mi camino os ayude a realizar el vuestro.

Publicaciones de Origen (Ver Todas)